¿SUEÑAS CON VIVIR

UN AÑO EN EE.UU.?

Imagina viajar, aprender inglés y formar parte de una familia estadounidense. Con nuestro programa de Au pair en Estados Unidos podemos ayudarte a conseguirlo.

Programas a partir de 390€

"La mejor manera de aprender un idioma es viviéndolo."

¿QUÉ ES SER AU PAIR?

Pasar unos días en el extranjero está bien, pero ¿alguna vez te has planteado cómo sería formar parte de una familia americana durante un año?

Como au pair, tu función principal será cuidar a los niños: levantarlos, darles el desayuno, llevarlos al cole, jugar, etc. En poco tiempo verás como te conviertes en la hermana mayor de la familia. Además, tendrás tiempo y dinero suficiente para poder estudiar inglés y viajar con tus nuevas amistades.


DETALLES DEL PROGRAMA

BENEFICIOS

Vuelos de ida y vuelta incluidos 

Seguro médico

Visado J-1 

Mes extra de visado para poder viajar 

Curso de orientación en San Francisco, Nueva York u online

Reuniones mensuales con la coordinadora de zona

Dos semanas de vacaciones remuneradas

195,75$ semanales 

Ayuda de 500$ anuales para estudios 

 

REQUISITOS

Tener entre 18 y 26 años 

Disponibilidad de 12 meses

Haber finalizado bachillerato

 Tener carné de conducir 

Experiencia cuidando niños 

No fumar 

Qué dicen nuestras au pairs

Meritxell, au pair en San Francisco, CA.

"Cuando empecé a hacer los trámites, estaba muy preocupada porque no tenía mucho inglés y pensaba que sería difícil encontrar una familia. Susana y Laura hicieron todo lo posible y encontré familia en un mes. Además me pusieron en contacto con otras au pairs que ya estaban en EE. UU. para preguntarles cualquier duda y quitarme los nervios de encima. Realmente estoy muy contenta de haberme ido con Au Pair First".


★ ★ ★ ★ ★ 

Meritxell route 66

Esther, au pair en New York, NY.

"Me encantan los niños, quería mejorar mi Inglés y quería conocer USA. No había otra opción mejor que combinar esas tres cosas. Conocí a Susana y ella ha sido la mejor ayuda que he tenido y tengo. He estado en California 2 meses con una familia y no me fue bien, he hecho "Rematch" y ahora estoy con otra familia en Nueva York. He pasado momentos difíciles y siempre he tenido su comprensión y su apoyo. Ahora estoy siguiendo mi aventura con mi nueva familia y super feliz. Su experiencia y dedicación creo que son la clave de su éxito. Repetiría desde el principio sin dudarlo!"

★ ★ ★ ★ ★ 

Sara, au pair en Atlanta, GA.

"Conocí a Susana hace 2 años a través de mi amiga Miriam. Yo estaba de au pair en Inglaterra. Me ayudó a tramitar todos los papeles para venir de au pair a Estados Unidos. Su ayuda y consejos han sido importantes a la hora de encontrar familia. Sin duda recomiendo a Susana y su agencia a la hora de irte de au pair ya sea a Estados Unidos o Europa. Ella te ayuda mientras haces todo el papeleo, pero su ayuda no acaba ahí, sino que una vez que estás de au pair ella sigue ayudándote en todo y eso no lo encuentras en todas las agencias".

★ ★ ★ ★ ★ 

POR QUÉ ELEGIR AU PAIR FIRST

Queremos acompañarte durante tu gran aventura.

TRATO PERSONALIZADO

Queremos conocerte para poder ayudarte a destacar tu perfil, escogiendo fotos de buena calidad y revisando la carta de presentación para que encuentres a la mejor familia para ti.

PROFESIONALIDAD

Siempre trabajamos con partners que forman parte del IAPA o que están aprobados por el Departamento de Estado norteamericano.

Au pair first

EXPERIENCIA

Pese a tener oficina desde marzo del 2015, Au Pair First cuenta con una experiencia de más de 20 años enviando au pairs.

SEGURIDAD

Seremos tu apoyo contínuo en todo momento: papeleo previo, estancia, momentos difíciles y llegada. Creamos lazos de amistad con nuestras au pairs que duran años. 

Echa un vistazo a nuestro canal de YouTube

Encontrarás vídeos de au pairs, entrevistas y recomendaciones del equipo